Wanda Nara se supera día a día: ahora reconoció públicamente que cometió un delito grave para encubrir a un novio de ese momento.


Wanda Nara reconoció en una historia de Instagram que cometió un grave delito, más allá de que su comentario fue cómo si hubiera hecho algo divertido y por amor, para salvar a su pareja futbolista, dejando en claro que su impunidad.

“¿Hasta dónde llegás por amor?”, el preguntaron a Wanda Nara en una historia de Instagram. Y la respuesta de la mediática sorprendió a todos.

“Un ex. Cometió un accidente hace muchos años y me pasé rápido de asiento. Dije que manejaba yo. Terminé en la comisaría toda la noche. Y con una causa. Y más pericias policiales y mil cosas. Pero él pudo presentarse a tiempo en su club y salir del país (era famoso). ESA SOY YO”, escribió Wanda Nara como si fuera un heroína y no una delincuente, como marca lo que hizo, según ella misma reconoce.

Wanda Nara y los accidentes con auto

Wanda Nara tuvo varios accidentes automovilísticos: “Noooooo, mi preferidooooo. ¡Qué palazo me peguéeee! Estoy de rachaaa”, tuiteó Wanda en 2012. Estando en Italia chocó su Porsche Panamera blanco, valuado en 100 mil dólares, abollado en el frente por una mala maniobra. En ese momento estaba casa con Maxi López, todavía no había conocido al amigo de su marido, Mauro Icardi.

El accidente al que se refiere Wanda Nara, sin embargo, habría sido en 2008, y algunos medios en ese momento especularon con la posibilidad del que manejaba cuando se produjo el siniestro era Maxi López, según publicó en ese momento la agencia de noticias DyN.