NIKISCH Y LA FUTURA SEDE DEL REGISTRO DE CONDUCIR: “LA HICIERON CON CRITERIO, GANAS Y DEDICACIÓN”
El intendente de Resistencia, Roy Nikisch, visitó la futura sede del Registro de Conducir, próxima a inaugurarse. Ubicada en el Parque Intercultural “2 de Febrero”, con ingreso por la avenida Lavalle 750, el edificio cuanta con mayores comodidades para recibir a los vecinos que tramiten la renovación o acceder a la primera licencia para manejar vehículos. También se habilitará un amplio sector de estacionamiento.
Ponderó la labor del personal municipal que participó en el diseño de esta oficina, ya que se tuvieron en cuenta los puntos de vista tanto del empleado de esta dependencia como los del área de Arquitectura.
“Estamos en la puesta a punto de las nuevas instalaciones de la oficina del Registro de Conducir y quiero destacar el aporte de distintas áreas del Municipio, son parte importante del diseño, actuaron y dieron el mejor criterio para la distribución”, observó.
“Son los que están en la cancha, son partícipes trascendentes para arribar a este edificio orientado a la buena recepción y tener un mejor lugar de atención a la gente”, agregó.
También expresó que, con estas obras, la atención será más dinámica “con mayores comodidades, buena y con rápida atención”.
“Esto muy satisfecho porque diferentes áreas lo hicieron con mucho criterio, ganas y dedicación”, subrayó.
Por su parte, la directora del Registro de Conducir, Elisabeth Altamirano, explicó que con esta obra habrá una mejoría sustancial en el servicio y atención al contribuyente.
“Tendremos mobiliario y tecnología nueva, de primera”, aseveró.
Sobre el emprendimiento habló Leonardo Arechavala, director general de Arquitectura: “Se trata del reordenamiento de tres áreas, surgió de un intercambio de ideas con Obras Públicas y permitirá descentralizar y descongestionar un sector del edificio central”.
Hizo referencia a que en esta nueva instalación funcionarán las direcciones de Registro de Conducir, Acciones Sanitarias y la de Educación Vial. Se sumará una oficina para la Guardia Comunitaria.
“Se optimizaron espacios con equipos nuevos, un sistema informático conectado y un espacio ambientado además de 300 metros para estacionamiento con dársenas y en ambos lados”, apuntó.