Tras el ataque al supermercado de la cadena “Único” de la familia de Antonela Roccuzzo, la mamá de Lionel Messi, Celia María Cuccittini, afirmó: “Estamos bien, fue en el supermercado del papá de Anto. Nunca nos movimos con custodia, llevamos una vida normal”.

Cuccittini habló con una periodista de espectáculos Maite Peñoñori, quien compartió lo que dijo la madre del capitán de la Selección a través de sus redes sociales. La aclaración de la madre del rosarino llegó luego de que se difundiera la noticia de que habían baleado el comercio de la familia Roccuzzo y que además los criminales dejaron un mensaje mafioso para el astro argentino. 

“Messi, te estamos esperando. (Pabl) Javkin (intendente de Rosario) también es narco, no te va a cuidar”, dice el texto escrito con birome en un cartón, en referencia también al intendente rosarino.

El ataque al supermercado de la familia de Antonela se produjo a las 3:20 de este jueves sobre la calle Lavalle, en la zona oeste de Rosario. En la persiana del supermercado de la cadena “Único” se contaron 14 impactos de balas, pero solo se encontraron 12 vainas.

Hasta el momento, se sospecha que del crimen participaron dos hombres en una moto y que estaría vinculada a barrabravas de la ciudad. Sin embargo, esta mañana el intendente de Rosario planteó sus dudas sobre los motivos del hecho e insistió en que este tipo de ataques ocurre por acción u omisión de las fuerzas de seguridad: “Acá tenemos varias fuerzas actuando. Es inexplicable la libertad con la que suceden estas cosas, con relación al accionar de las bancas narcos y con lo que sucede con la no persecución”, se quejó en diálogo con Radio Mitre.