La candidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, compartió una tarde solidaria con integrantes de la Fundación Payasonrisas que brindaron merienda, juegos y mucha diversión a niñas y niños del sur de la ciudad. “La idea de esta jornada es poner en valor la solidaridad, la fe y la alegría a familias vulnerables”, remarcó la aspirante a la intendencia capitalina.

En un marco colmado de chicos, la también presidenta del Poder Legislativo destacó el trabajo de las y los payasonrisas. “Los acompañamos porque traen un poco de diversión a las y los chicos de la zona, que son muchísimos y que pueden venir también con sus padres a festejar y a terminar estas vacaciones de julio”, señaló.

Así también agradeció al presidente de Payasonrisas, César Torres, y a todo su equipo, porque “el trabajo que hacen por las y los niños es digno de destacar. Además de comprometerme en que los vamos a seguir acompañando en mi gestión en caso de llegar a la intendencia”.

Por su parte, Torres rescató que lo importante de su labor es robarle una sonrisa a los chicos, “con eso somos felices y sabemos que lo que hacemos vale la pena”. Al mismo tiempo adelantó que en agosto próximo, por el Día de la Niña y el Niño, habrá múltiples actividades en todo Resistencia.