Por revelar información del afuera la participante quedó sancionada. Santiago del Moro anunció las medidas a través de un comunicado. 


Hace apenas unas horas que Juliana Díaz reingresó a la casa de Gran Hermano 2022 gracias a una gala de repechaje en la que fue elegida por sus compañeros para volver al juego. Sin embargo, la participante tuvo varios descuidos y contó detalles al resto de sus compañeros sobre lo que se enteró cuando salió de la casa.

Por ese motivo este jueves una triple sanción. Es que la santafesina le filtró información a su novio Maxi Giudici tanto del juego como de sus familias.

Recordá, no podés decir absolutamente nada del afuera porque serás sancionada“, le había advertido el conductor del programa, Santiago del Moro, antes de entrar nuevamente al reality por el repechaje.

“Me contó Julieta hoy, lo que le agarró… que boluda”, comentó en relación a la pelota que tiraron desde el exterior y que agarró Coti Romero. “Por eso…”, atinó a decir el cordobés. Y Juliana, que minutos antes de entrar había visto la sanción que recibió la correntina, completó: “Le anularon el voto”.

Cuál fue la triple sanción que recibió Juliana

Del Moro fue el encargado de leer el comunicado rojo que emitió Gran Hermano por el incumplimiento del reglamento por parte de Juliana.

Así, mencionó cuál es la triple sanción: no podrá participar de la prueba del líder de la próxima semana, quedó en la placa para la siguiente semana – este domingo no habrá gala de eliminación por Navidad- y no podrá nominar al resto de los participantes.

A su vez, el lunes, los dos ex participantes más votados por el público en el repechaje regresarán a la casa.