Horacio estuvo en comunicación telefónica con Intrusos y se refirió a la última entrevista que brindó el deportista. 


Hace algunos días, Rodrigo de Paul pautó una entrevista con el noticiero del mediodía de América Tv. Allí charló junto a Guillermo Andino y Maria Belén Ludueña de su relación con Tini Stoessel y su separación de Camila Homs.

Tras sus dichos, las repercusiones no tardaron en llegar y en el día de hoy desde Intrusos hablaron con Horacio, el padre de Camila quien se refirió a la separación entre su hija y el jugador: “Son cosas que pasan. A ningún padre le gusta ver sufrir a un hijo, Camila va a salir adelante”, afirmó al tiempo que dejó en claro que fue Rodrigo quién tomó la desición de separarse. 

Dicho esto, se refirió a la exposición de Rodrigo y comentó que lo ve “desbordado”: “Es muy buen chico, pero hay que comprender que está solo en Europa y tuvo muchas situaciones juntas que asimilar. De golpe, la Selección argentina, la fama y una posición económica. Por eso, hoy está desbordado”, aseveró.

Por otro lado se metió en la interna que involucra a su ex yerno y dejó en claro que Camila no está pensando en iniciarle una demanda penal a la estrella de la selección: “Ni a mí ni a Camila se nos pasaría por la cabeza hacerle una denuncia penal para dejarlo afuera del Mundial a Rodrigo. Él va a jugar y la va a romper”, remarcó.

Siguiendo esta línea opinó: “Tiene que dejarse de joder, parar con la TV y enfocarse en el Mundial”, sostuvo. Para cerrar se metió en la polémica acerca de cuándo inició la relación con la cantante y contradijo las palabras del jugador:” Hasta enero yo pensé que estaba todo bien con Camila. Por eso, me sorprendió que rehiciera su vida tan rápido”, concluyó.