La familia de Di María alentó sus goles desde la clínica, mientras Fideo brillaba con la Juventus en su partido contra el Nantes.


El flamante campeón del Mundial Qatar 2022, Ángel Di María, siempre se lo ve acompañado por su familia, en el lugar donde juegue. En este caso, Fideo viajó a Francia para jugar con la Juventus contra Nantes, sin embargo su esposa, Jorgelina Cardoso y sus hijas no pudieron acompañarlo. El futbolista rosarino fue figura en el duelo de Europa League y con su hat-trick le dio la clasificación a su equipo. Sin embargo, Jorgelina hizo un posteo que dio cuenta de que no están pasando por el mejor momento.

La hija menor del matrimonio, Pía, en este caso alentó a su papá desde el hospital y fue su mamá quien publicó un video que muestra a la nena en la sala de una clínica, haciendo fuerza para que su papá convierta el penal que significó el segundo gol de la Juventus. En la historia que subió Jorgelina Cardoso a su red social, Instagram, se destacó un mensaje dedicado a su esposo: “Hacés que en los días grises siempre se asome el solTe amamos fuerte”. Todavía se desconoce la causa por la que Pía, la hija menor de Fideo está en el hospital, que durante el Mundial tuvo que ser llevada de urgencia a una guardia porque estaba volando de fiebre y precisaba asistencia médica.

Por otra parte, Ángel Di María juega cada día mejor, con sus 35 años. El rosarino campeón del mundo sigue siendo determinante y este jueves lo volvió a demostrar: con sus tres goles, le regaló a la Juventus la clasificación a los octavos de final de la Europa League.

Juventus había empatado 1-1 con el Nantes en la ida. En la vuelta, visitó Francia y Angelito volvió a brillar: a los cinco minutos, convirtió el primer gol, luego de penal y el tercero de cabeza, para coronarse como el mejor del partido.