Marley fue denunciado por presunto abuso sexual de un menor y la Justicia Federal tomó la decisión de invesitar el caso y quedara en manos de Comodoro Py.


Marley fue formalmente denunciado ante la Justicia Federal por abuso sexual de un menor, hace varios años atrás, pero la supuesta victima hace tan solo algunas semanas se animó a hablar en vivo. Luego de contar en televisión nacional lo que sucedió fue a la comisaría de su pueblo, Oberá, Misiones, a radicar la denuncia formal y finalmente la Justicia decidió investigar al famoso conductor.

“Cuando le llega la denuncia al juez Alarcón de Oberá levantó el teléfono y llama al Juzgado número 4 de Comodoro Py, que es el juzgado Lijo y le pregunta si ellos efectivamente, esto se llama certificación, si ellos tenían una misma causa con el objeto procesal”, contó un periodista de América Noticias.

Efectivamente existe una causa similar en el juzgado que es la de Marcelo Corazza, esto significa que la justicia de Misiones se declaró incompetente para llevar adelante la causa y envió todo el material a la Justicia Federal. La denuncia que se realizó fue bastante ambigua por lo tanto en el caso de ratificarse se hará un interrogatorio un poco más exhaustivo.

Los detalles de la denuncia de abuso sexual contra Marely

Fue Ángel de Brito el que reveló los detalles de la denuncia contra el conductor de Telefe. “Se hizo presente una persona, cuyos datos mantuvo en reserva, expresando que, varios años atrás, en ocasión en que realizó viaje a la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires, asistió a una casa quinta”, son las primeras líneas.

“No aportó mayores datos ni del lugar donde se ubica ni del propietario, en el cual se encontraban reunidos varios mediáticos”, finaliza la primera captura, pero sigue en otra imagen. “Reconociendo a los conductores famosos: MARLEY y MARCELO CORAZA, al primero lo llamaban: “el porteño” y al otro “el bonito””, detalló.

“En el lugar habían varios menores de edad, varones, de quienes no sabe la identidad, pero juzga por su aspecto eran niños”, especificaron. “Los nombrados mediáticos mantenían relaciones sexuales explícitas con los menores. No aportó mayores datos”.