Leandro, el nieto de Robert De Niro, tenía apenas 19 años y falleció en circunstancias que todavía se investigan para esclarecer el caso.


Son horas de investigación profunda en torno a la trágica muerte de Leandro De Niro Rodríguez, el nieto de Robert De Niro, quien soñaba con ser actor como su abuelo.

Según informó el medio TMZ tras comunicarse con fuentes policiales, el adolescente de 19 años fue encontrado muerto en un departamento de Nueva York en el que no vivía, sino que cuidaba.

Al nieto de Robert De Niro lo hallaron junto a la silla en la que estaba sentado y, a la par, los detectives encontraron diferentes tipos de drogas y elementos relacionados al consumo de sustancias.

En este sentido, los investigadores enfocan su principal hipótesis en una posible sobredosis, aunque todavía no descartan ninguna otra teoría. Además, según trascendió el joven venía experimentando una profunda depresión el último tiempo.

Un amigo de Leandro, el nieto de Robert De Niro, fue el que alertó a los investigadores para que forzaran la entrada del lugar en el que estaba el joven, ya que hacía días que no podía comunicarse con él. En tanto, la autopsia pondrá luz sobre las causas de la muerte del adolescente.

Qué dijo Robert De Niro sobre la muerte de su nieto

En un comunicado público, el destacado actor hizo referencia a la tragedia familiar que están viviendo y se mostró devastado por lo ocurrido.

“Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo. Agradecemos mucho las condolencias de todos. Pedimos que nos den privacidad para llorar la pérdida de Leo”, sostuvo.

La publicación de Drena De Niro, la mamá del joven fallecido

La triste noticia había sido pública horas antes en una publicación de Drena De Niro, la mamá del adolescente.

“Mi hermoso y dulce ángel. Te amé más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Fuiste mi alegría, mi corazón y todo lo que fue siempre puro y real en mi vida”, escribió, profundamente triste.

Y agregó: “Desearía estar con vos ahora mismo. Ojalá estuviera con vos. No sé cómo vivir sin vos, pero trataré de seguir adelante y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al ser tu mamá. Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que solo el amor pudiera haberte salvado. Lo siento mucho, mi bebé”.