La lesión de Lionel Messi se produjo este miércoles, cuando el delantero jugó para el Paris Saint Germain enfrentando al Olympique Marsella.


Lionel Messi se lesionó los isquios y está en su duda su participación en los próximos partidos de la Champions League, según publicó L’Équipe. La lesión se produjo este miércoles, cuando el delantero jugó para el Paris Saint Germain enfrentando al Olympique Marsella.

Si bien el club todavía no salió a confirmar la noticia de manera oficial, seguramente sucederá cuando den a conocer el parte médico el próximo viernes a la mañana. Ese mismo día y en rueda de prensa hablará el entrenador, Christophe Galtier, en la previa al duelo del sábado contra el Mónaco por la Liga de Campeones.

Según publica el diario francés, Lionel Messi no viajará a Mónaco y su presencia frente al Bayern Munich, tres días después, también está en duda. Si esto se confirma sería la segunda baja del PSG ya que Kylian Mbappé se lesionó en la pierna izquierda durante el partido contra Montpellier y según los médicos del club recién estará recuperado en tres semanas.

Como consecuencia, Neymar Jr sería el único jugador del tridente ofensivo del PSG que estaría en condiciones de afrontar al equipo alemán. Vale aclarar que el brasileño no atraviesa su mejor momento deportivo ya que acaba de superar algunas molestias en el tobillo que le hicieron perderse dos de los tres últimos partidos.

Lo cierto es que el PSG no encuentra el rumbo y los resultados no ayudan a equipo que encabeza Lionel Messi. Luego de quedar eliminado en la Copa de Francia en manos de su eterno rival, Olympique Marsella, la prensa fue lapidaria con los jugadores. “París en una banda desorganizada”, “Inevitablemente, es una mancha”, “Neymar estaba demasiado solo, ya que era una noche en la que su amigo Messi obviamente había decidido correr incluso menos de lo habitual” y “El Marsella vence al amorfo PSG”, fueron algunos de los títulos que publicaron.