La empresa, dueña del submarino que implosionó el 18 de julio, promociona nuevas expediciones para visitar el trasatlántico para el 2024 por 250 mil dólares.


La empresa OceanGate continúa promocionando nuevas expediciones para visitar el Titanic para el 2024 por 250 mil dólares, a pesar de la trágica implosión del sumergible Titan, en la que murieron cinco personas,

“Una oportunidad de salir de la vida cotidiana y descubrir algo verdaderamente extraordinario. Siga los paso de Jacques Cousteau y conviértase en un explorador submarino, comenzando con una inmersión en los restos del naufragio del RMS Titanic”, señala el anuncio.

Estas dos nuevas inmersiones se realizarán alrededor de las mismas fechas que las de este año, del 12 al 20 de junio y del 21 al 29 de junio.

Otro dato que indignó, es que en el aviso, la empresa incluye un serie de preguntas frecuentes sobre la experiencia, pero en ningún lado hacen mención a los trágicos acontecimientos.

Mientras tanto, las autoridades estadounidenses y canadienses continúan investigando las causas del accidente que provocó que el sumergible de OceanGate, Titán, implosionara después de iniciar su descenso a las profundidades del océano dónde murieron el millonario empresario paquistaní Shahzada Dawood con su hijo Suleman, estudiante de 19 años; el explorador británico Hamish Harding; el explorador francés Paul-Henry Nargeolet y el consejero delegado de la firma OceanGate, Stockton Rush.