El futbolista argentino Ricardo Centurión fue detenido esta madrugada durante un control policial en la avenida Escalada al 4300 tras intentar escapar. La periodista Mercedes Ninci, de Radio Mitre, informó que el jugador intentó evadir el control, lograron retenerlo y dio positivo en cocaína.

El incidente ocurrió alrededor de las 3:34 de la madrugada, en compañía de un Peugeot 308. El intento de fuga de Ricardo Centurión se prolongó hasta la altura de Rabanal al 6200, donde finalmente fue detenido por las autoridades policiales, quienes procedieron a realizarle las pruebas de alcoholemia y narcotest.

“Ricardo Centurión en problemas. Estaba con su auto, un Mercedes Benz, quiso escapar de la policía a un control policial, no pudo”, informó Mercedes Ninci esta mañana en Alguien tiene que decirlo, el programa que conuduce Eduardo Feinmann por Radio Mitre.

Y agregó. “Lo para la policía, le hacen el narcotest y el test de alcoholemia. Alcoholemia le da negativo. Narcotest positivo en cocaína”. Además, indicó que la secuencia se produjo alrededor de las 3.34 de la mañana en la avenida Escalada al 4300, “a la altura del complejo de los edificios de Soldati”.

“Iban dos coches: un Peugeot 308 y un Mercedes Benz: Había un auto de la policía recorriendo, haciendo controles y al Peugeot lo identifican. A Centurión, que venía atrás, intenta escapar, lo siguen hasta la altura de Rabanal al 6200. Lo paran, lo encuentran ahí y deciden hacerle los test”, precisó.

Qué pasó con Ricardo Centurión tras dar positivo en el narcotest

A pesar de dar positivo en el narcotest, Ricardo Centurión no fue detenido ni demorado, ya que su situación se clasificó como una infracción de tránsito y no como un delito. No obstante, las consecuencias no fueron leves, ya que las autoridades decidieron retener su vehículo, un lujoso Mercedes Benz.

El incidente deja al futbolista en una posición comprometida, ya que se suma a una serie de episodios polémicos a lo largo de su carrera.