A través de sus redes sociales, Ricky Martin confirmó su separación de Jwan Yosef, con quien estuvo casado durante seis años.


Este jueves 6 de julio, Ricky Martin dejó en shock a sus fans tras anunciar su separación de Jwan Yosef, con quien estuvo casado durante seis años. A través de sus redes, el cantante confirmó la ruptura.

“Luego de una cuidadosa reflexiónhemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos -preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos”, expresó Ricky Martin en su último posteo de Instagram.

Y continuó: “Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar sana y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”.

“Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”, concluyó.

Cómo se conocieron Ricky Martin y Jwan Yosef

Ricky Martin y Jwan Yosef se conocieron a través de las redes sociales. En varias ocasiones, el cantante puertorriqueño de 51 años reveló que conoció a su esposo mediante Instagram.

El artista explicó que en 2015 se encontraba buscando obras de arte para su casa cuando se topó con las pinturas de Yosef. Impresionado por su talento artístico, decidió enviarle un mensaje directo para expresar su admiración.

Fue entonces cuando comenzaron a intercambiar mensajes. “Estuvimos platicando por unos seis meses sin que yo escuchara su voz”, contó en una entrevista radial en 2017.

En ese entonces, el artista de origen sirio vivía en Londres. Poco tiempo después, decidieron verse cara a cara, Ricky Martin viajó hasta allí y se dio el chispazo entre ambos.

“Se me cortó la respiración cuando lo vi… seis meses acumulándose y fue muy romántico”, aseguró en la nota. La relación entre Ricky Martin y Jwan Yosef se fue fortaleciendo con el tiempo hasta que en 2016 anunciaron su compromiso y, dos años después, se casaron.