El repechaje para que la casa de Gran Hermano reciba a nuevos participantes está próximo a hacerse y el según lo que suceda en la gala de eliminación del domingo, se determinará quién va a ingresar la próxima semana.


La casa más famosa del país está revolucionada. La buena onda que había entre los hermanitos durante los primeros días quedó en el pasado y en medio de amores, peleas, tensión, estrategias y temor a irse, habrá un giro inesperado para los participantes: la semana que viene se hará el repechaje y van a ingresar dos nuevos participantes a Gran Hermano.

Las diferentes eliminaciones a lo largo del certamen movieron los ánimos dentro de la casa y diciembre le otorgará a los hermanitos algunos regalos que ni ellos se esperan. El próximo jueves 15, tomará protagonismo el primero de los repechajes que tendrá dos caras nuevas para sumar al reality, y el ingreso va a depender de si quién dice adiós durante la gala del domingo es un jugador o una jugadora.

Sin embargo esto no es todo, porque a partir del domingo ya serán nueve los participantes eliminados del juego y uno de ellos tendrá la oportunidad de reingresar a la casa. La vuelta de uno de los exparticipantes va a darse una semana más tarde y la celebración de Navidad, traerá sorpresas para la casa de Gran Hermano.

Pasada la nochebuena, los festejos y con la cabeza del programa puesta en el 2023, el repechaje se encenderá nuevamente y dos exparticipantes serán elegidos por el público para tener revancha en el juego e ingresar a la casa más famosa del mundo.

Durante la emisión del lunes, Santiago del Moro dijo que cuatro participantes se acercaron al confesionario para realizar la nominación espontánea. En este sentido, el resultado de los votos extra, será sacado a la luz en el transcurso de la gala del miércoles, junto con el resto de las nominaciones, las cuales derivarán en la conformación de la placa final para el domingo.

Además, éste martes se llevará a cabo la prueba del líder que le otorgará la inmunidad al ganador y la posibilidad de salvar a un compañero/a de la, para muchos, temida placa.