Una agencia de viajes de egresados olvidó a su hijo en el aeropuerto de Bariloche y su queja se volvió viral en las redes sociales. La madre estalló contra la coordinadora.


Una secuencia desató las risas en las redes sociales. Se trata de una agencia de viajes de egresados que se vio envuelta en un insólito incidente en el aeropuerto de Bariloche por el descuido de una coordinadora que que provocó la indignación de una mamá. Su queja se volvió viral.

El descuido de la coordinadora de una empresa de viaje de egresados hizo que uno de los estudiantes fuera dejado atrás en el aeropuerto de Bariloche mientras sus compañeros embarcaban en el avión. La furiosa queja de la mamá del adolescente afectado generó una oleada de reacciones y comentarios entre los usuarios.

El egresado se quedó dormido en el aeropuerto de Bariloche y la empresa partió con el resto de sus compañeros

Según relató la madre, identificada como “mamá” en la captura de WhatsApp que se viralizó en las últimas horas, el joven llamado Lautaro se quedó dormido y cuando despertó, se encontró solo en el aeropuerto. Asimismo, trascendió que la empresa en cuestión se llama Max Dream.

“A Lautaro lo dejaron en Bariloche, se lo olvidaron. Se quedó dormido en el aeropuerto. ¡Qué desastre! Yo la mato a la coordinadora”. Además, agregó que sus compañeros ya se habían ido en el avión y lo dejaron completamente solo.

El mensaje quedó publicado en la cuenta de Twitter de su sobrina, @avrulara_. “Estaban casi todos dormidos esperando abordar porque viajaron post boliche, los amigos lo llamaron por teléfono para avisarle que se apure y cuando él se despierta para ir le habían cerrado la puerta”, contó la prima del estudiante afectado. Y luego actualizó la información: “Lo subieron a un avión y ahora en Buenos Aires. Lo llevaron a Retiro para luego tomarse un micro a Mar del Plata”.

El tweet se volvió viral en cuestión de minutos y acumuló casi 2 mil retweets y más de 87 mil likes. Hasta el momento, no hubo ninguna respuesta por parte de la agencia implicada en el olvido del egresado.