Durante el proceso legal por el que se acusa a Sebastián Villa por violencia de género, Daniela Cortés afirmó que el jugador de Boca se transformaba cuando bebía alcohol.


El juicio contra Sebastián Villa por violencia de género comenzó este lunes y fue el turno de que su ex pareja, Daniela Cortés, declarara ante la Justicia por los hechos ocurridos hace tres años. Así fue como relató que el jugador de Boca la golpeada cuando estraba en estado de ebriedad y se convertía en otra persona.

En algunas cuestiones que se filtraron acerca del proceso, se destaca que las autoridades dispusieron que se llevara de forma presencial, aunque la denunciante prefirió quedarse en Colombia para hablar mediante videoconferencias. Vale recordar que la joven de 26 años vino a Argentina cuando Sebastián Villa fue comprado por el Xeneixe en 2018.

Qué dijo la ex novia de Sebastián Villa

Mientra declaraba, Cortés comentó que la violencia comenzó a partir de “insultos y empujones” pero no eran tomados en cuenta como una advertencia. Sin embargo, aseguró que las cosas cambiaron: “Con el tiempo, empezaron a surgir comportamientos más duros, se transformaba con el alcohol, las agresiones, los insultos”.

En cuanto a los motivos de estas actitudes, comentó que se debían por alguna imagen que subía a Instagram en donde lucía su cuerpo o por los comentarios recibidos. Incluso, afirmó que su empleada doméstica, llamada Edith, habría visto todo y sería testigo de los “moretones” que le provocaba o cuando la hacía llorar mientras vivían en la casa del barrio Saint Thomas, en Canning.

“Había días que no podía hablar con mi madre o mi hija porque tenía la cara marcada, no era capaz de disimular”, reveló y añadió una dura confesión del delantero: “Tomaba y me agredía, ya no aguantaba. Eran muchos sucesos”.

Amenzaron a la ex de Sebastián Villa antes del juicio

Según lo que dijo del abogado de Daniela, ella “recibió una visita anteayer en su domicilio” y le recomendaban no asistir al juicio ante Sebastián Villa. Por este motivo, claramentente lo tomaron como una “situación intimidante” ya que le advirtieron que mandaban un mensaje de parte de alguien relacionado al caso.