El entrenador se refirió a la reprobación que recibió el capitán argentino por parte de los hinchas de PSG, en la derrota ante Lyon. “No podemos esperar todo de él”, aseguró.


Después de ser alabado y homenajeado en Argentina durante la doble fecha FIFA que disputó la Selección en nuestro país, Lionel Messi fue silbado en su vuelta al Parque de los Príncipes, donde perdió con París Saint-Germain por 1 a 0 ante Lyon.

Por la fecha 29 de la Ligue 1 de Francia, PSG cayó ante el equipo en que el que juega otro argentino campeón del mundo, Nicolás Tagliafico, y profundizó su mal presente pese a que se encuentra puntero (66 unidades) y con seis puntos de ventaja sobre los escoltas Lens y Olympique de Marsella.

En la previa del encuentro, cuando fue anunciado entre los titulares por la voz del estadio, el capitán argentino fue silbado por los hinchas del equipo parisino.

Respecto de esta situación, el entrenador Christophe Galtier habló en conferencia de prensa y aseguró: “Es muy duro. Es un jugador que da mucho. Hoy Leo intentó, logró algunas situaciones pero él también se perdió. Dio muchísimo en la primera parte de la temporada pero no podemos esperar todo de él”.

Por otro lado, el que también defendió a la Pulga fue Tagliafico, su compañero de la Selección. “Tratamos de dar lo mejor en todo momento, sea en la Selección o en los clubes. Eso se verá más adelante. No sé qué pasará. Lo importante que se sienta feliz y puede demostrar el juego que tiene. Por ahora, por lo que veo, lo tiene muy claro y trata de dar lo mejor para ganar acá. Veremos qué pasa”, sostuvo el defensor.