Lionel Messi brindó su primera conferencia de prensa como jugador del Inter Miami. Por primera vez, reveló cómo se encuentra tras su llegada.


A horas de la gran final del Inter Miami frente a Nashville, Lionel Messi rompió el silencio y contó detalles del gran momento profesional que atraviesa tras su llegada a Estados Unidos.

Recientemente, el astro del fútbol se mostró muy contento con su nueva vida en Estados Unidos y aseguró que se encuentra “muy feliz con la decisión” de jugar en Inter Miami.

Estoy muy feliz con la decisión que tomamos junto a mi familia, no sólo por lo deportivo sino por cómo vivimos el día a día acá, por cómo disfrutamos de la ciudad y por el trato recibido por la gente, que fue espectacular. Estoy agradecido y feliz”, señaló el futbolista rosarino en su primera conferencia de prensa.

La adaptación a la ciudad fue muy fácil porque estábamos convencidos de venir y la gente lo hizo todo más sencillo. Cuando salí de Barcelona a París fue complicado, esto fue totalmente diferente. Es una ciudad con muchos latinos y el latino es más cercano, más demostrativo, eso es muy importante para disfrutar”, subrayó el capitán de la Selección Argentina.

“Todavía nos estamos acomodando porque hace poco que llegamos, no tenemos la casa en la que vamos a vivir definitivamente durante todo este período, pero todo resulta muy fácil por el trato de la gente tanto en el club, como la afición y también en el día a día en la calle”, expresó el deportista, con muchísima felicidad.

A su vez, Messi recordó que “vivir en Estados Unidos” fue un objetivo que siempre tuvo “en mente” porque conocía Miami por visitas de vacaciones.

Lionel Messi contó cómo se encuentra en el Inter Miami

Durante la conferencia de prensa, Lionel Messi reveló cómo se encuentra en el Inter Miami, el club que le abrió las puertas tras su escandalosa salida del PSG.

“Llegué con mucha ilusión, con ganas de seguir obteniendo resultados como lo hice a lo largo de toda mi carrera. Al principio me costó un poco el tema de los entrenamientos y los partidos porque venía de un mes o mes y medio de descanso pero ya me siento muy cómodo”, contó el capitán del Inter Miami.

“El equipo tuvo un crecimiento muy grande desde la llegada del ‘Tata’. Que hoy estemos a punto de jugar una final puede significar una sorpresa pero nosotros nos preparamos para esto: competir y ganar títulos. Somos capaces de alcanzar este título”, afirmó el futbolista.

Desde que empezó esta competición sabíamos que era una oportunidad de comenzar de cero. Llegó un nuevo director técnico, muchos jugadores se incorporaron al plantel y nos adaptamos muy bien. Tuvimos la posibilidad de cambiar las cosas por cómo veníamos en la Liga”, sumó el jugador rosarino.