Marcelo Corazza rompió el silencio antes de declarar ante la Justicia. Qué dijo.


Tras el allanamiento de su domicilio y su consecuente detención por la causa de corrupción de menores, Marcelo Corazza deberá eclarar ante la Justicia. El primer ganador de Gran Hermano y productor de Telefe rompió el silencio antes del proceso y aseguró que es incocente.

“Soy inocente”, le dijo Marcelo Corazza a los medios este martes por la mañana. Luego fue trasladado al Juzgado donde será interrogado.

La causa se encuentra en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°48, a cargo del juez Javier Sánchez Sarmiento.

De qué se lo acusa a Marcelo Corazza

El lunes por la tarde, Marcelo Corazza quedó detenido por efectivos de la División de Trata de Personas. El productor se encuentra acusado por la causa de corrupción de menores.

Tras una serie de allanamientos realizados en las localidades bonaerenses de General Rodríguez, General Pacheco, Tigre y la ciudad. misionera de Oberá, otros tres hombres quedaron detenidos. Según trascendió, se trata de Andrés Fernando Charpenet, Raúl Ignacio Mermet y Francisco Rolando Angelotti.

Al ganador de la edición de Gran Hermano 2001 se lo acusa de “haber conformado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y a la explotación sexual sin su consentimiento”, según precisó Paulo Kablan. “Ya fuere por intercambio de dinero, satisfacción personal o de terceros”, agregó.

Esta organización se desarrolló durante más de 20 años. Hasta el momento, se contabilizaron 11 víctimas desde 1999.

De la casa de Marcelo Corazza secuestraron cuatro celulares, una tablet, varias anotaciones, un disco externo, 12 cassettes de VHS y un pendrive.