El cantante de cumbia, Pablo Lescano, se sometió a un test de ADN con un joven que las pruebas confirmaron que es su hijo.


Hace algunos días Pablo Lescano se sometió a una prueba de ADN luego de un pedido de la Justicia y el resultado arrojó que es el padre de un joven de 21 años.

La madre del muchacho le confesó al cantante de cumbia después de muchos años que había tenido un hijo con él, pero recién a fines del año pasado aceptó someterse a una prueba.

La noticia sobre Pablo Lescano fue dada a conocer en Intrusos por Maite Peñoñori: “Él se hizo el ADN de manera privada y por fuera de la Justicia. Tras el positivo, pidió la filiación, es decir, reconocerse como padre y ahora lo que están reclamando es la cuota alimentaria de todos esos años”.

Según los dichos de la periodista de espectáculos, el cantante y el joven iniciaron el proceso en noviembre del año pasado y finalmente en febrero aceptó darle su apellido, reconociéndolo de manera oficial.

Pablo Lescano es padre también de Mara, Tomás y Bianca y nunca habló públicamente sobre este hijo que acaba de reconocer, a pesar de saber desde hace bastante de su existencia.

Maite relató que el joven cumplirá 22 años el mes próximo y que está bien emocionalmente. “No solo no tuvo el cariño, sino que este vínculo tan conflictivo le habría generado algunos problemas de adicciones que lo llevan a estar internado en rehabilitación”, añadió.

También la periodista contó que en todos estos años se vieron solamente tres veces y que es la mamá del joven la que lo acompaña muchísimo para ayudarlo en este rechazo efectivo que tuvo durante tanto tiempo que lo llevaron a ingresar en las adicciones.

Por último Maite Peñoñori explicó: “No es tanto Pablo, creen que es más la mujer de Pablo que prefiere que no se acerque y que no entable un vínculo real. Él tenía, en algunos momentos, intención”